viernes, 4 de marzo de 2011

SALON DE FIESTA EN CARACAS CASA ITALIA

He creado este blog con la intencion de advertir a las personas que desean hacer fiestas de 15 años o bodas en la Casa Italia de la Candelaria para que no pierdan su dinero y pasen pena con sus invitados, me case en Y CELEBRE LA FIESTA EN ESTE SALON  y escogi esta sala pensando que iba a ser todo de maravilla a un "bajo costö" pero resulta que cuando te entrevistas con el dueño  indica que nos van a hacer probar los platos y al faltar una semana indica que no que los platos no se prueban, faltando a su palabra, luego el dia de la boda resulta que el plato que escogimos estaba ASQUEROSO era una pasta tres quesos con solomo la pasta no tenia ni los tres quesos estaba fria y desabrida y el solomo era realmente CARNE DE LAGARTO ademas que estaba cruda y echaba pura sangre cuando la picabas! nadie comió! ni yo que era la novia y el plato tuvo un costo de 110 bsF, todos los platos feron devueltos completo y ADEMAS AYER ME ENTERE POR EL DECORADOR QUE EL AGUA SERVIDA EN EL DESCORCHE ERA DE BOTELLAS LAVADAS CON TAPA DE SERVILLETA! yo nunca me enteré porque no me sirvieron agua o SEA CASA DE ITALIA UBICADA EN LA CANDELARIA BAJO SU CALIDAD DE SERVICIO! NO LO RECOMIENDO PARA NADA Y ESPERO QUE SEÑOR AGOSTINO VEA ESTE BLOG Y RECAPACITE Y TRATE DE MEJORAR SUS FALLAS PORQUE ESTO LO QUE HACE ES DESACREDITAR LA BUENA REPUTACION QUE HABIA INICIADO SU FAMILIA HACE AÑOS

23 comentarios:

  1. Lamentablemente a esa clase de personas no las meten presa, no la expropian ni nada. Gracias por compartir tu experiencia, yo recomiendo contratar en la casa militar te incluyen todo y puedes pagar cuotas hasta con un año de antelación, ademas que te incluyen mesas, manteles, sillas, pasapalos, decorches, mesones para: Torta, Dulces y Coptel. En definitiva gente seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Come Mierda tu comentario esta fuerade lugar una pita para ti.,CASA ITALIA es lo maximo envidiosa es que no sabes lo que es clase vete a celebrar la proxima vez a guatire ese lugar es muy pero muy viejo y conserva la clase y la buena atencion no sabes de buen gusto chavista

      Eliminar
    2. Hola amigos tendrán el nro para ubicar a la persona encargada ddel alquiler del salón por favor

      Eliminar
  2. CASA ITALIA PARA TODO EL MUNDO CARAJO ESTA DICHO CASO CERRADO Y NO LE HAGAN CASO A ESTAS ESTUPIDAS Y QUE CASA MITLITAR AJAJAJAJAJJA A VER SI TE SALEN VERRUGAS ALLI NO QUE VA NADA DE CHAVISMO CASA ITALIA PARA TODOS Y YA HABLE PUNTO SE ME CALLAN TIERRUDAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que este blog es para que todos expresen su opinion pero sin groserías, no estoy diciendo que lo metan preso solo digo que deben ser un poco mas serios con el servicio de la comida, han bajado mucho la calidad es una lastima que hayan personas que escriban en mayúsculas como si estuvieran gritando y diciendo groserías, me imagino que el que escribe debe ser o due;o o la familia de los due;os porque veo que están super dolidos, super dolidas estan las personas que no les ha agradado el servicio de la comida, muchos hemos quedado insatisfechosm creo que ellos deben cuidar su reputacion, los ba;os deben darle una arregladita porque no hay nada mas agradable que ir a una fiesta y encontrar los ba;os en perfecto estado, remodelados, creo que por el volumen de fiestas que tienen, pueden gastarse un dinerito en remodelar. todos dijeron coye la fiesta quedo chevere pero la comida quedo muy mal, y una compra;era de trabajo me dijo donde te casaste? en casa Italia! ay amiga me hubieses dicho y no te lo recomendaba porque lo malo de ahi es la comida y los pasapalos, la mama de otra amiga fue a una boda ahi mismo EN CASA ITALIA dos meses después de la mía y me confirmo que los pasapalos eran malisimoos, solo cuiden su reputación, un cliente cuando queda contento habla mil maravillas y recomiendan, pero este no fue el caso, por esta razón a CASA ITALIA NO LA RECOMIENDO, LO SIENTO MUCHO PERO NO LOS RECOMIENDO.....

    ResponderEliminar
  5. me imagino q clase de persona eres para desacreditar a una persona con tantos años de trayectoria, en esa salón se han celebrado 5 eventos de mi familia 2 bodas y 3 15 años y la atención y todo lo demás ha sido excelente no se realmente q hay detrás de esta agresión tuya pero si me han llegado rumores sobre este blog y eso lo sabrán solo tu y el sr agustino!! o a lo mejor querías recuperar parte del dinero q habías gastado después de celebrada la boda y recurriste a esta tecnica q triste por ti!!! yo recomiendo la casa Italia 100% y sdi t queda algo de desencia espero no borres mi comentarios como has hechos con otros q han estado a favor de la casa italia.....

    ResponderEliminar
  6. que chevere que te ha ido bien en tus fiestas!! en la mía no me fue bien, creo que estas un poco equivocada, yo no he borrado ningún comentario, me tome mi tiempo porque el se;or nunca se disculpo por la comida que me hizo pasar pena con mis familiares, creo que debes respetar mi opinión tengo derecho y tengo conocidos que les fue mal con la comida y los pasapalos de Casa Italia en la Candelaria, me entere luego que comenté lo mal que me fue con la comida. me alegro muchísimo que te haya salido todo bien! Mi familia y amistades son de buen comer y LAMENTABLEMENTE CASA S\ITALIA NO DIO LA TALLA! SORRY SI TE DUELE!

    ResponderEliminar
  7. Ese salón es un asco, todo es un asco, la comida, la musica, los baños. A los que trabajan en Casa Italia les debería dar vergüenza la poca clase y falta de respeto que tienen hacia los que deciden hacer sus quinces o bodas en ese lugar. No lo recomiendo PARA NADA, créanme, si hacen cualquier tipo de fiesta en ese lugar, van a terminar perdiendo dinero estúpidamente y furiosos con el personal que trabaja en Casa Italia.

    ResponderEliminar
  8. verga todo ya es política, xq no te parezca la atención de un lugar privado ya eres chavista y tierruo, q lástima me da la gente q está tan llena de odio, cada quién tiene sus gustos, y no por eso se es más o menos q otro. a mi prima le celebraron los 15 años ahí y la comida fue muy mala, el resto estubo bien, pero si me preguntan yo no lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, DISCULPE QUE DIFIERA DE ALGUNO DE SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE LE CELEBRE HACE TRES MESES LOS 15 AÑOS A MI HIJA ALLI Y RELMENTE NO ME PUEDO QUEJAR, DESDE UN PRINCIPIO EL SR. AGOSTINO NOS ATENDIO MUY BIEN, LOS PASAPALOS FUERON BUENOS Y DE HECHO YO LOS PROVE LA MISMA TARDE DEL EVENTO, LA ATENCIÓN DE LOS MESONEROS, EL BARMAN Y EL CAPITAN DE SERVICIO FUE BASTANTE BUENA, EN TODO MOMENTO SUPERVISE JUNTO A MI HERMANA, TODA LA ATENCIÓN A LOS INVITADOS, Y REALMENTE NO ME PUEDO QUEJAR, LA MUSICA TAMBIEN ESTUVO ACORDE CON LO QUE MI HIJA PIDIO, EL EVENTO FUE EN EL 2º PISO Y EN EL 3º HABIA UNA BODA.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TANTO MI HIJA COMO SUS INVITADOS DISFRUTARON LA NOCHE COMO PARA NO OLVIDARLA JAMAS, QUE ES LO QUE SE QUIERE.. Y SI SERIA BUENO QUE EL SR AGOSTINO LEYERA LAS CRITICAS, PERO NO PARA HACERLAS DESTRUCTIVAS, SINO CONSTRUCTIVAS Y QUE EL SI TIENE ALGO QUE MEJORAR LO HAGA. YO PARTICULARMENTE HARIA DE NUEVO CUALQUIER EVENTO ALLI,. YO SI LO RECOMIENDO.
    FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No es la primera vez que escucho quejas de ese estilo.

    ResponderEliminar
  11. el viernes 15/07/2014 junto con mi familia celebraremos unos 15 años, mi papa contrato el lugar. les contare como fue todo con sinceridad y verdad.

    ResponderEliminar
  12. Aquí vengo a contar todo, TODO. y con la verdad como dije
    En realidad los 15 años fueron el viernes 18 de julio.
    En casa Italia son unos maestros de esto de hacer fiestas por lo tanto se saben muchos trucos del negocio, que realidad son una viveza y cosas así.
    Por ejemplo lo de las botellas lavadas es CIERTO el agua que sirven es agua filtrada re embotellada. te ofrecen agua y refresco ilimitado. los que sirven en las mesas es agua filtrada re embotellada y 3 a 4 refrescos de botellas de 350ml para mesas de 8 a 10 personas.
    Al igual sucede con los PASAPALOS, no estaban malos, pero sirven 6 pequeños para mesas con 8 o 10 personas. también sirven es vegetales fritos (que eso sale muy barato) y unas empana-ditas hechas de harina de pan, que se veían tristes de verdad. Nos ofrecieron 2000 pasapalos, pero los sirven en unas copitas, que en general por mas copas que lleven a la mesa dudo mucho que hallan repartido mil en toda la fiesta. en nuestro caso llevamos sándwich de pernil. y los repartimos temprano y eso ya les había matado el hambre a los invitados. te dicen que va una decoración, la cual es básica son las mesas vestidas el paraban de la entrada con una tela la alfombra roja que huele apestosa y los del arco de globos. (que tu tienes que llevar los globos.) la decoración la monta el viejito que anda por la entrada y me causo impresión que los globos los inflo con una aspiradora, jajaja no lo hace tan de verdad hasta le quedo bien el arco. Si QUIERES que la decoración sea impactante no te puedes confiar de ellos tienes que alquilar cosas por fuera. como por ejemplo nosotros mismos montamos una decoración con telas en la entrada para tomarse fotos y alquilamos palmeras. (también deben encargarse de forrar la silla esa blanca de mimbre que tienen allí, por que esa te la dejan así tal cual de triste como la ves el día que vas a ver el salón)
    el DJ es bueno la música el sonido las luces de la miniteca es excelente.(no se pone cómico si le pides una canción o le dices que quite una que esta sonando, fue muy colaborador)
    Los mesoneros el capitán de mesoneros y su servicio fue excelente muy amables. (eso si pendientes porque pueden dejar a la 15ñera a la mama o al papa o la familia sin comida por que para ellos nadie es prioridad ellos sirven todo y punto. también si les das chance te matan la fiesta a las 2 cantando cumpleaños y listo se te aburre todo.) El Sr. agustiño no estuvo presente por ningún lado de la fiesta ni nada, el como que deja todo eso encargado ahí y listo.
    PARA CERRAR CON MI OPINIÓN de casa de Italia no es un mal lugar no es mala la atencion no es malo el servicio, pero si quieres que tu fiesta allí sea de lo mejor tienes que estar pendiente de todo y no dejarte marear por las respuestas que da el sr. agustiño, es mejor que estés claro que es lo que te ofrecen y como te lo ofrecen y lo demás lo consigas por fuera.
    Nuestra fiesta de 15 años fue espectacular, el salón se presta la música es buena y todos las falencias las matamos nosotros con la decoración que hicimos nosotros mismos los centros de mesas las palmera que alquilamos, y toda la comida y bebidas que llevamos, así nuestros invitados se fueron contentos y felicitándonos. Y nosotros gozosos y felices.
    FIN.
    si tienen alguna duda o quieren hacerme una pregunta pueden escribirme al correo HUMBERTOVNIL2012@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, muchas gracias por su respuesta tan detallista, decente y objetiva. Ya que me brinda particularmente una guía para poder dejar que mi hijo asista a unos 15 años que fue invitado.
      No me queda duda de que definitivamente la calidad de un evento va a mermar de alguna forma u otra debido a la situación actual que estamos viviendo en Venezuela.

      Saludos y nuevamente gracias.

      Eliminar
    2. Caballero, muchas gracias por su respuesta tan detallista, decente y objetiva. Ya que me brinda particularmente una guía para poder dejar que mi hijo asista a unos 15 años que fue invitado.
      No me queda duda de que definitivamente la calidad de un evento va a mermar de alguna forma u otra debido a la situación actual que estamos viviendo en Venezuela.

      Saludos y nuevamente gracias.

      Eliminar
  13. He comido en la Casa de Italia desde que era muchachito en los 1960s. Siempre todo era de lo mejor. La ultima vez fue en 1992 y el nivel de la comida era muy alto y bueno, como tambien el servicio. Ahora no puedo decir nada, ya que la crisis en Venezuela lo golpea todo pero creo que la Casa de Italia sigue siendo de lo mejor...BD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buenas. Muy buenos días, requiero información sobre un salón para 200 personas para el día viernes 14 de junio de 12 a 7:00pm Le escribe Mileidy Núñez

    ResponderEliminar
  15. 29/11/19 latisma que no vi este bloc antes, tuvimos una celebración en Casa Italia en la Candelaria y me siento estafada, el contrato era para 1000 pasapalos: tequeños, empanaditas,bolitas de carne, lumpias, y lo que sirvieron fue yuca frita salchichas todo lo que servieron era de pesima calidad
    No lo recomiendo a nadie, ¡ESTAFA!

    ResponderEliminar
  16. Sin hablar que el agua no tenia rotulo
    Ofrecieron coca cola y sirvieron refresco de marca inferior, los baños muy deteriorados, ediondos y sin papel ni jabón. Y el contrato establecía servicio completo

    ResponderEliminar
  17. Es un excelente lugar para Eventos. He realizado 2 matrimonios y unos 50 años y fue un espectáculo en cuanto a la atención y la calidad de servicio. EL dueño que es un Sr. Muy serio permanece atento desde que inicia el evento hasta que termina. Excelente Excelente Excelente.....
    .

    ResponderEliminar
  18. Quien tendrá el teléfono del Sr agustino

    ResponderEliminar
  19. Buenas cual será el número telefónico para llamar ,gracias bendiciones

    ResponderEliminar